Top

Os presentamos los últimos colores COLOR ME

COLOR ME es un moderno, lujoso e innovador sistema en dos pasos que combina un color vibrante de rabiosa tendencia (como siempre, inspirado en la moda más actual) y un brillo iluminador de última generación. Así, esta espectacular y novedosa fórmula híbrida, garantiza una manicura semipermanente con una cobertura perfecta, una duración superior y un brillo excepcional nunca antes visto.

Además, el pincel ergonómico de este dúo de productos, permite a la manicurista trabajar cada uña de una forma mucho más sencilla, rápida y cómoda. Sus finas cerdas, absorben en cada pincelada sólo la cantidad justa de producto, para que éste no se desperdicie en ningún momento.

La avanzada y exclusiva tecnología de COLOR ME hacen que la luz natural seque el producto más rápidamente, por lo que no es necesaria una lámpara para su secado.

El poderoso tándem de color y brillo de COLOR ME, protege las uñas y consigue embellecerlas al máximo, para un resultado de manicura semipermanente de una calidad extra sin precedentes. Por otro lado, la retirada de este esmalte no podría ser más sencilla: basta con aplicar un algodón empapado en quitaesmaltes y dejar actuar.

¡El color se irá de forma sencilla y sin dejar rastros en la uña o amarillearla!

Este inicio de año os podemos presentar los últimos colores de esta colección:

Cerise

Bleu Nirvana

Beige Somptueux

Rosa Maravilla

Esta innovadora fórmula híbrida garantiza un brillo excepcional y una duración más larga del esmalte, gracias a su tecnología exclusiva que se activa con la luz natural. Secado ultra rápido.


Protocolo:
Limpiar y desengrasar la uña.
Coloque una capa de color en una mano y luego en la otra, esperar 1 minuto
Pon una segunda capa de color y esperar otro minuto.
Por último poner Ilumantor y esperar 2 minutos.
No necesita secado en lámpara.

Se retira con quitaesmalte , como un esmalte tradicional.


COLOR ME es una combinación de un esmalte de color y un brillo iluminador para aplicar después.

El brillo que proporciona es excepcional y promueve además una duración del color más larga.

Su tecnología hace que la luz natural lo seque antes, por lo que la combinación de los 2 productos fija, protege el color, alisa y embellece la uña.

Descubre toda nuestra gama de ColorMe en nuestra tienda online

Post a Comment