Top

Los peelings químicos en el instituto y la línea Dermacure.

¡Bienvenido al fascinante mundo de los cuidados estéticos, donde la innovación y la ciencia se fusionan para reinventar nuestra percepción de la belleza! Los peelings químicos destacan especialmente, seduciendo por sus resultados notables para una piel revitalizada y radiante. Hoy nos enfocamos en la línea Dermacure de SummeCosmetics, una referencia en este sector.

¿Qué es el Peeling Químico?

El peeling químico es un enfoque estético innovador que utiliza soluciones químicas para eliminar las capas superficiales de la piel. Este procedimiento elimina cuidadosamente la epidermis dañada, revelando así una piel rejuvenecida y más saludable. Trata eficazmente diversas preocupaciones cutáneas como arrugas, manchas pigmentarias, acné y mejora notablemente la textura de la piel. Disponibles en diversas intensidades, los peelings van desde tratamientos superficiales hasta enfoques más profundos, cada uno diseñado específicamente para abordar necesidades cutáneas únicas.

Beneficios de los Peelings Químicos

Los peelings químicos se distinguen por sus múltiples beneficios, a menudo superando los cuidados tradicionales de la piel:

  • Mejora notable de la textura y el brillo de la piel.
  • Reducción efectiva de arrugas y líneas finas.
  • Reducción visible de manchas pigmentarias y mejora en la uniformidad del tono de la piel.
  • Tratamiento específico del acné y de cicatrices superficiales.
  • Estimulación aumentada en la producción de colágeno, esencial para una piel más firme y revitalizada.

La línea Dermacure de SummeCosmetics.

La línea Dermacure de SummeCosmetics se posiciona como una respuesta integral para la renovación celular de la piel. Cada producto, meticulosamente elaborado, incorpora una sinergia de agentes químico-exfoliantes para corregir de manera precisa y segura diversas afecciones cutáneas. Esta gama se destaca por su enfoque específico, asegurando una eficacia máxima al mismo tiempo que respeta la delicadeza de la piel.

PRE-PEEL SOLUTION : Una solución preparatoria para los peelings.

Esta loción facial queratolítica está diseñada para preparar idealmente la piel para el peeling. Elimina eficazmente las células muertas, impurezas y exceso de sebo, creando así un lienzo perfecto para el tratamiento. Enriquecida con ácido glicólico, potencia la hidratación y promueve una exfoliación suave, mientras que el aloe vera aporta sus beneficios hidratantes y calmantes, garantizando una preparación suave y efectiva de la piel.

Cuatro Peelings Químicos para Satisfacer Cada Necesidad:

ESSENTIAL CORRECTION PEEL _SOFT

Un peeling suave para una corrección esencial.

Este peeling suave es ideal para pieles sensibles, secas, bronceadas o aquellas con fototipos de hasta IV. Enriquecido con ácido azelaico, ácido láctico y ácido mandélico, tiene como objetivo uniformizar la textura de la piel, dejándola suave, tersa y sin imperfecciones. Recomendado para su uso mensual, es perfecto como tratamiento inicial antes de optar por peelings más intensos.

Tiempo recomendado de aplicación : 3 minutos.

AGE CORRECTION PEEL _FORTE

Un peeling químico anti-envejecimiento que reduce las arrugas, los poros dilatados y las hiperpigmentaciones, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina.

Especialmente formulado para combatir los signos del envejecimiento, este peeling potente se enfoca en las arrugas, los poros dilatados y las hiperpigmentaciones. Su composición rica en ácido láctico, ácido fítico y ácido glicólico estimula la producción de colágeno y elastina, revitalizando profundamente la piel.

Tiempo recomendado de aplicación : 3 minutos.

SCARS CORRECTION PEEL

Tratamiento específico para cicatrices y acné.

Este peeling específico está formulado para inhibir la queratinización del folículo, reduciendo así el riesgo de obstrucción. Es particularmente efectivo para mejorar el aspecto de las cicatrices y marcas dejadas por el acné. Rico en ácido salicílico, ácido azelaico, ácido glicólico y ácido mandélico, proporciona un tratamiento intenso pero breve.

Tiempo recomendado de aplicación : 30 secondos.

BLEMISH CORRECTION PEEL

Para una piel visiblemente más clara y uniforme.

Este peeling está diseñado para regular la producción de melanina, asegurando un tono más uniforme y reduciendo la aparición de manchas oscuras. Sus ingredientes activos, incluyendo ácido azelaico, ácido láctico, ácido glicólico y glutatión, trabajan juntos para proporcionar un efecto despigmentante, aclarante, queratolítico, exfoliante y regenerador.

Tiempo recomendado de aplicación : 2 o 3 minutos.

Soin Post-Peeling : Calma y reparación

POST-PEEL NEUTRALISING BALSAM

Un bálsamo para usar después del peeling para neutralizar sus efectos.

Este bálsamo está especialmente diseñado para neutralizar los efectos del peeling. Su formulación en emulsión reequilibra el pH de la piel y reduce las sensaciones de malestar después del tratamiento. Enriquecido con bicarbonato de sodio, proporciona un efecto calmante inmediato.

POST-PEEL RESTORATIVE MASK

Una mascarilla restauradora post-peeling

Esta mascarilla-crema interviene en la fase de recuperación, ayudando a reestructurar los tejidos cutáneos dañados y a restaurar el manto hidrolipídico. Con ingredientes activos como CARESOFT™, Alfa Bisabolol, Alantoína y Pantenol, proporciona una acción regeneradora, calmante y profundamente hidratante.

La línea presenta 2 productos adicionales diseñados para el seguimiento del tratamiento en casa, durante un promedio de 7 días, y por lo tanto para ofrecer a la venta al cliente (a veces también utilizamos el suero en la cabina).

ADVANCED RECOVERY PROGRAM STEP 1 SÉRUM

El primer paso de un programa de recuperación avanzada, en forma de suero.

Este suero, paso inicial del programa de recuperación avanzada, es ideal para continuar los cuidados en casa. Altamente concentrado en activos regenerativos, promueve una reparación rápida y efectiva de la piel después del peeling. Con el Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), acelera la regeneración de las capas cutáneas dañadas, con componentes como ácido glicólico, ácido láctico y glutatión.

ADVANCED RECOVERY PROGRAM STEP 2 MASK

El segundo paso del programa, en forma de mascarilla.

Complementando el suero, esta mascarilla rica en nutrientes apoya la reparación y fortalecimiento de las estructuras cutáneas. Proporciona una barrera protectora temporal y brinda una sensación de comodidad, equilibrio e hidratación profunda, contribuyendo así a la restauración de la textura de la piel.

Contraindicaciones y precauciones de los peelings químicos.

Los peelings químicos, a pesar de sus numerosos beneficios, no son adecuados para todos. No se recomiendan en los siguientes casos

  • Durante el embarazo o la lactancia.
  • Para las pieles muy sensibles o que presenten ciertas afecciones cutáneas.
  • Después de una reciente exposición al sol.

Es imprescindible usar protección solar después del tratamiento para proteger la piel recién sensibilizada.

Conclusión: Una Nueva Era en el Cuidado de la Piel con los Peelings Químicos

Los peelings químicos, especialmente los de la línea Dermacure de SummeCosmetics, representan una notable evolución en el campo del cuidado de la piel. Realizados en centros estéticos, se distinguen de los tratamientos médicos por su suavidad y adaptabilidad, evitando efectos secundarios más pronunciados. La posibilidad de combinarlos con otros tratamientos estéticos como la hidratación, la microdermoabrasión, la fotorejuvenecimiento o la madéroterapia, permite optimizar los resultados, adaptándolos a las necesidades individuales de cada tipo de piel.

Se recomienda un intervalo de 4 a 6 semanas entre sesiones para una óptima recuperación y regeneración.

Post a Comment