Top

Plasma «Caliente» vs Plasma «Frío»

El Plasma Pen es un gran avance tecnológico en el campo de la estética no quirúrgica.
Es un bolígrafo eléctrico diseñado para mejorar la apariencia de la piel sin incisiones ni cirugía.

¿Cómo funciona?

El Plasma Pen opera ionizando los gases atmosféricos para producir un arco eléctrico, llamado «Plasma Flash». Este arco, al acercarse a la piel, crea minúsculos puntos de calor en la epidermis. Estos puntos, al cicatrizar, causan una retracción en la piel, dando un efecto de «lifting».

Principales aplicaciones

  • Lifting no quirúrgico de párpados (blefaroplastia)
  • Mejora en la apariencia de cicatrices
  • Eliminación de arrugas y líneas finas
  • Tratamiento de imperfecciones en la piel
  • Reducción de la flacidez cutánea

Plasma «Caliente» vs Plasma «Frío»:

Además del uso tradicional del Plasma «Caliente», que crea una chispa que produce una quemadura controlada para la regeneración celular, ha surgido una nueva técnica: el Plasma «Frío». Esta, suave y no invasiva, no produce quemaduras. Utiliza puntas metálicas planas (redonda plana, redonda estriada o una pequeña cabeza redonda) para realizar tratamientos sin chispa.

El principal beneficio del Plasma «Frío» es su capacidad para permitir la penetración de activos en la piel. De esta manera, durante el tratamiento, se pueden aplicar activos específicos para obtener el resultado deseado, ofreciendo así una personalización del cuidado.

Seguridad y precisión

El Plasma Pen cuenta con diferentes intensidades para adaptarse a los distintos grosores de la epidermis. Su diseño permite una aplicación precisa, minimizando el riesgo de daños en la piel. Además, este dispositivo está certificado y cumple con las normas CE.

Resultados y recuperación

Los efectos del tratamiento a menudo son visibles inmediatamente, con mejoras continuas a medida que la piel cicatriza y se regenera. Con el plasma caliente, la piel tratada puede mostrar costras y enrojecimientos durante varios días, pero se recuperará completamente en 1 a 2 meses.


Encuentra el mejor plasma pen para tus tratamiento en nuestra web.

Post a Comment