Top

Nueva incorporación a la web: ACEITES ESENCIALES

TENEMOS UNA CORAZONADA Y ES QUE LA NATURALEZA NOS ESTÁ MOSTRANDO SEÑALES, Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD VERLAS…

Filosofía de Natural Esential

Somos un grupo de personas amantes de la naturaleza y de lo holístico, confiamos en la sabiduría  y capacidad que tiene nuestro cuerpo para mantener el equilibrio, la idea de Natural Esential®  surgió de la necesidad de muchos de nuestros clientes en encontrar productos lo más naturales posibles y especializados para dar solución a problemas estéticos cuotidianos, como la grasa localizada, cellulitis, retención de líquidos, piel de naranja, etc..

Durante más de un año y medio dedicamos mucho esfuerzo a diseñar formulas que nos permitieran obtener resultados satisfactorios manteniendo un precio asequible, ya que nosotros pensamos que lo natural no tiene por qué tener un alto precio.

Es difícil, mantener altos estándares de calidad, como conseguir materias primas nacionales, que respeten los cultivos libres de químicos y tóxicos, que todos los principios se extraigan de la primera prensa en frío y sobre todo que sean 100% puros.

Esta fue nuestra tarea más complicada, pero una vez formado el equipo de personas cualificadas este maravilloso proyecto empezó a hacerse realidad.

Nos consideramos personas inquietas, con ganas de seguir aprendiendo y sorprendiendo a los demás, si quieres saber más sobre nosotros, no tengas problema en preguntar directamente a través de nuestros canales de comunicación, estaremos encantados de explicarte lo que necesites y compartir contigo nuestras ilusiones.

Una selección de aceites esenciales

Hemos incorporado toda una selección de aceites esenciales para que saquéis el máximo partido a vuestros tratamientos: maderoterapia, metaloterapia, drenajes,…..
Tenéis una gran variedad desde el pomelo blanco conocido por su gran poder lipolítico,la lavanda como antinflamatorio, el ámbar para como reafirmante….

Aceite esencial Menta Piperita

Reafirma tu piel y dale brillo con el aceite esencial menta piperita 100% natural

Aceite esencial de Pomelo Blanco

Este magnífico aceite esencial de Pomelo Blanco de Natural es de alta calidad. Este aceite es lipolítico y ayuda deshacer los adipocitos para combatir la grasa acumulada.

Aceite esencial Ambar

Es un excelente regenerador de tejidos en tratamientos Antiedad, muy nutritivo, tonificante, revitalizante y energizante de la piel.

Aceite esencial de árbol de té

Antibacteriano, fungicida y cicatrizante.

Aceite esencial de limón

El aceite esencial de limón es un complemento ideal para potenciar sinergias entre aceites y utilizarlo en los tratamiento de Maderoterapia corporal.

Aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de Lavanda primera prensa en frío te ayudará a tonificar la piel y es antiinflamatorio, por lo que no puede faltar en un tratamiento reductor y anticelulítico.

Aceite esencial de abeto siberiano

Aceite esencial de Abeto siberiano con beneficios realmente espectaculares y primera presión en frío.

Aceite esencial de ciprés

Este aceite esencial de Ciprés de primera presión en frío está indicado para combatir la celulitis más resistente y aliviar varices dolorosas.

Aceite esencial de geranio

El aceite esencial de Geranio de primer prensado en frío de alta calidad está indicado para eliminar líneas de expresión.

Post a Comment