Top

E-learning, descubre nuestra nueva plataforma de formación totalmente Online

Os queremos presentar uno de nuestros grandes proyectos de este año: formación en línea. Una de nuestras máximas es crecer todos juntos en un sector en constante crecimiento y es por eso que nos pusimos manos a la obra y creamos los cursos e-learning.

¿Qué es un curso e-learning?

Consiste en una plataforma de formación en la que podrás encontrar una gran cantidad de cursos relacionados con el mundo de la estética y que podrás realizar a tu ritmo.

¿Cómo funcionan estos cursos?

Nuestros cursos se dividen por lecciones y cada lección tiene, además del texto explicativo, un vídeo grabado de nuestras formadoras explicando el tema en concreto. Además de esto tenéis un vídeo de la práctica del tema que estéis estudiando.

¿Ventajas de los cursos e-learning?

Una vez accedes al curso tienes un tiempo ilimitado para poder realizar el curso y puedes volver a verlo tantas veces como sea necesario. Son formaciones que puedes realizar a tu ritmo, donde y cuando puedas.

Al terminar el curso te ofrecemos un diploma acreditativo de su realización después de haber superado el test que nuestras formadoras han preparado para cada curso.
En todo momento tenéis el soporte de nuestras formadoras para resolver todas las dudas que os surjan, os acompañamos en todo momento.

QUEREMOS CRECER DE VUESTRA MANO


Puedes consultar todas nuestras formaciónes online en esta página: https://store.epotam.com/es/838-formacion-online


Post a Comment