Top

¡ Feliz año nuevo !

Nuestro último Café con Laura del año…..en este Café os resumimos todas las novedades que hemos creado este año. Todo empezó con una renovación de la web no sólo a nivel estético sino también a nivel estructural para facilitaros la navegación en ella y aportaros el máximo de información posible. También hemos creado una plataforma de Formación E-learning donde os podéis formar a distancia y a vuestro ritmo.

Y también hemos creado un Magazine donde pretendemos trasladaros todos nuestros conocimientos en forma de: noticias, dossiers mensuales, entrevistas con profesionales del sector….

Y como no este Café con Laura que tantas alegrías nos está dando.

Muchas gracias a todos por formar parte de este crecimiento y esperemos poder seguir de la mano con vosotros.

Plataforma de Formación E-learning

Son cursos de tipo e-learning, contienen lecciones prácticas y vídeos prácticos que se deben seguir en el orden establecido. Puedes realizarlos a tu ritmo, donde y cuando quiera.

Al final del curso, se le pedirá que responda a un cuestionario para validar su formación, y recibirá un certificado de formación.

Todos nuestros cursos están dirigidos por profesionales de la estética y técnicos del grupo Epotam.

Plataforma E-learning >

Plataforma de Formación E-learning

Cosmética, máquinas de estética, higiene y consumibles… tu nuevo distribuidor de belleza en Barcelona.

A Epotam proponemos solo materiales y productos previamente escogidos y sometidos a un test en sus centros, pero también asegurar las formaciones correspondientes.

Tienda online >

Post a Comment