Top

Nueva gama de peeling químicos IR GROUP

Ya han llegado los nuevos peelings químicos para poder realizar unos tratamientos faciales lo más completos posibles.

IR Glicopeel 40

Alfahidroxiáciodo de alta tolerancia para todo tipo de pieles. Debido a su pequeño peso molecular, posee un gran poder de penetración. Indicado en cutis con discromías superficiales y pequeñas arrugas.

IR Lactopeel 50

AHA para pieles delicadas, sensibles y secas. Aumenta la protección cutánea frente a la deshidratación. Efecto exfoliante suave. Estimula la producción de colágeno y mantiene la hidratación interna de la piel. Indicado en pieles con cuperosis, rosácea y zonas delicadas como escote y cuello.

IR Salicilpeel 2

Ácido salicílico 2% y Ácido Mandélico 8%. Betahidroxiácido ( BHA ) con potente efecto exfoliante. Actúa sobre el canal pilosebáceo regulando la producción de sebo.

Debido a sus propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, queratolíticas y comedónicas es ideal para pieles grasas con tendencia acnéica.

IR Piruvicpeel 20

Ácido Pirúvico 20% y Láctico 10%. Indicado en cutis envejecidos y flácidos. Rejuvenece la piel y normaliza la secreción sebácea. Efecto lifting inmediato. Alfacetoácido + AHA.
Indicados en envejecimientos severos. Su acidez y pequeño peso molecular hacen que tenga gran penetración. Realiza una potente exfoliación de manera progresiva conservando la deshidratación de la piel. Permite la homogeneización de la dermis estimulando la creación de colágeno y elastina.

Post a Comment