Top

¿Conoces la técnica de la Maderoterapia? Te lo explicamos

La maderoterapia es una técnica corporal milenaria y todo un boom en los centros de estética. Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que te relajas.
En esta ocasión queremos hablaros de 3 piezas que son imprescindibles para tener unos buenos resultados en los tratamientos anticelulíticos:

Champiñones/hongos

Con ellos podemos llegar a trabajar los 4 tipos de celulitis que existen, tienen una gran capacidad de reducir volumen causado por líquidos y por grasa. Al trabajar con un pareja de champiñones lo que conseguiremos será activar la circulación sanguínea y causaremos una hiperemia que nos ayudará a eliminar los adipocitos más superficiales. En su uso es muy importante no presionar para evitar que se hagan hematomas, hay que deslizarlo sobre la piel con movimientos circulares y laterales pero sin presionar!

Copa sueca con rodillo

Nos ayuda a trabajar zonas específicas del cuerpo con gran intensidad, favoreciendo la eliminación de grasas y celulitis muy resistentes, además de tener un efecto amplificador y complementario con otros elementos para elevar glúteos de forma eficaz.

Cilindros

Es uno de los elementos más reafirmantes. Nos ayuda a deshacer la grasa más compacta y a eliminar la celulitis más profunda ( celulitis edematosa ). Nosotros lo conocemos como la evolución del rodillo estriado, tienen la misma finalidad pero por su forma nos ayuda a trabajar celulitis más profunda y podremos llegar a zonas que con el rodillo estriado sería imposible.


Este típo de técnica ya se están realizando con grandes resultados en nuestros centros French Kiss Beauty…


Post a Comment