Top

La mejor manera para finalizar un tratamiento de micropunción

RTB, uno de nuestros laboratorios de referencia, tiene el producto que no puede faltar en vuestra cabinas por sus múltiples beneficios y su versatilidad.

SOLUCIÓN RECUPERADORA INTENSIVA

Se trata de una solución regenerante que repara la piel y refuerza la actividad celular de la barrera lipídica al aportar y retener agua. Actúa como barrera humectante, para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. Acelera la epitelización, previene cicatrices aportando sensación de confort.

El gran poder de esta solución reside en la calidad de los productos con la que está preparada:

  • Pantenol: el pantenol nos ayudará a acelerar el proceso de regeneración de la piel en aquellas situaciones en las que la piel lo requiere como son las irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas o rojeces.
  • Ácido trenaxemico: bloquea la cascada de sustancias proinflamatorias, causante del exceso acumulado de la melamina y de la formación de los componentes vasculares.
  • Ácido hialurónico: polisacárido que actúa rellenando las arrugas, aporta hidratación y devuelve densidad a las pieles. Además de ser el responsable de la actividad de la telomerasa.
  • Extracto de caléndula: tiene propiedades emolientes, calmantes y suavizantes. Gracias a su contenido en betacaroteno, fitoesteroles.
  • Extracto de centella: contiene triterpénicos que estimulan la formación de fibroblastos, intervienen en la circulación sanguínea. Mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas y es un potente cicatrizante.

¿ Cómo y cuándo podemos usar la solución recuperadora ?

En cabina la recomendamos al finalizar cualquier terapia que sea muy activa ( por ejemplo micropunción ) o bien en pieles muy reactivas para ayudarlas a recuperarse mejor.

Cogeremos un velo , lo empaparemos con la solución y haremos un empaque en el rostro del cliente, lo dejaremos actuar entre 10-15 minutos.

Es recomendado su uso domiciliario en pieles delicadas.


INCI: Aqua, propylen glycol, rosa canina extract, panthenol, hyaluronic acid, centella asiatica leaf extract, tranexamic acid, phenoxyethanol, calendula officinalis flowers extract, ethylhexylglycerin

Este producto ya esta disponible en nuestra tienda online: Epotam Esthetic

Post a Comment