Top

Flash Serum, el contorno de ojo de RTB Cosmetics

Los ojos son el termómetro que marca el estado general de la persona: la salud, el insomnio, el estrés e incluso el estado de ánimo quedan reflejados en la piel que los rodea.
El contorno de ojos no graso de RTB Cosmetics está pensado para todo tipo de piel, con péptidos anti-edad y activos que combaten las bolsas hídricas o linfáticas, ojeras, patas de gallo y envejecimiento prematuro.

Su efecto flash lo aporta su principal activo la Cafeína consiguiendo una excelente mejora de la apariencia de pieles secas o dañadas mediante la reducción de la descamación y la restauración de la flexibilidad del tejido, con acción aclarante. Es uno de los contornos de ojos más completos del mercado ya que en su composición cuenta con más de 30 activos.

Es por ello que en Epotam apostamos por este producto tanto para su uso en cabina cuando realizamos un tratamiento facial cómo producto para mantenimiento en casa.

PROPIEDADES
Combate las bolsas, ojeras, las patas de gallo y la hinchazón del párpado.

COMPOSICIÓN
Aqua, butyrospermum parkii butter, caprylic/capric triglyceride, stearth-2, prunus amygdalus dulcis oil, stearth-21, cetearyl isononanoate, aloe barbadensis leaf juice, acetyl tetrapeptide-5, arnica montana extract, etc.

PRINCIPALES ACTIVOS
Cafeína

TIPO DE PIEL
Pieles maduras

VOLUMEN
15 ml.

MODE DE EMPLEO
Limpiar la piel con su limpiador habitual, tónico e hidratante.

Colocar una gotita en los dedos corazón y anular y aplicar pequeños toquecitos por el contorno del ojo, saliendo también a la parte posterior del ojo que es donde se suelen formar las patas de gallo hasta que se absorba.

Aplicar producto diariamente día y noche y párpado días alternos siempre después de haber limpiado la cara.


¿A donde se puede comprar este producto?
En nuestra tienda online: Epotam Esthetic >


Post a Comment