Top

Extensiones de pestañas: Pelo a Pelo o Volumen

Las extensiones de pestañas son una de las opciones de las que disponemos para alargar nuestras pestañas y/o aportar volumen, logrando una mirada más intensa. Se trata de la aplicación de forma manual de una o varias extensiones de pestaña por cada una de las pestañas naturales hasta completar el 100% de las pestañas medianas y largas.

Dentro de las extensiones de pestañas, existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura.
Os vamos a comentar las diferentes técnicas que existen de trabajar la extensión de pestañas.

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Las extensiones pelo a pelo (también conocidas como “clásicas”) reciben este nombre porque el procedimiento consiste en aplicar una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales. Con esta técnica, se consigue el tan deseado efecto rímel. Por eso, es la opción perfecta si buscas un resultado muy natural. Así mismo, hay varios diámetros disponibles, según el efecto que se busque.

Extensiones de pestañas Volumen

El volumen se da cuando se colocan abanicos de pestañas, logrando dar diferentes dimensiones. Dentro de las extensiones volumen, también existen distintas opciones, dependiendo del efecto y el espesor que se quiera conseguir.

La diferencia está en el número de pestañas que se colocan en cada pestaña natural: dependiendo del tipo de efecto, se aplican desde 2 hasta 10 extensiones ultrafinas.

Así, podemos lograr un efecto:

  • Volumen light: con volúmen pero sin dejar de verse naturales.
  • Volumen ruso: es uno de los efectos más populares, pues los resultados son espectaculares. Se consigue una gran densidad y espesor, sin renunciar a la naturalidad.
  • Mega volumen: son las más atrevidas; con este efecto se consigue el máximo dramatismo.

GROSOR/DIÁMETRO DE PESTAÑAS:

  • Para trabajar extensiones de pelo a pelo trabajaremos con grosores de 0.20 o 0.15.
  • Para trabajos de volumen donde tenemos que hacer grupos de pestañas trabajamos con pestañas de 0.05-0.07-0.10.

LONGITUD DE PESTAÑAS:

Las longitudes van desde 07 mm hasta 13 mm.

CURVATURA DE PESTAÑAS:

La curvatura de la extensión viene determinada por letras que van desde la C hasta DD siendo la curvatura C la más natural y la DD al ser la más curvada o “rizada” es la que nos dará un trabajo más artificial/exagerado.

Puedes encontrar más informaciones sobre esta línea cosmética en nuestra tienda online: www.epotam.com >

Post a Comment