cURL error 28: Resolving timed out after 5516 milliseconds
Top

Nueva línea de limpieza facial: ESSENCIAL CARE CONCEPT

Creada para dar respuesta experta a las rutinas esenciales de una higiene facial profunda.
Fórmulas de un alto poder limpiador, desincrustante y reparador, capaces de mantener la piel meticulosamente limpia y preparada para defenderse cada nuevo día a los factores oxidantes que alteran su ecosistema estable y amenazan su bienestar, su fortaleza y su juventud.
Sus activos prebióticos le permiten preservar y recomponer el equilibrio de la flora bacteriana cutánea (la microbiota).
Además nos sumerge en un universo sensorial de texturas confortables y aromas deliciosos para crear una experiencia de bienestar única en cada piel. Y convertir los gestos de belleza más esenciales en todo un placer.

Higiene facial profunda, formulada con Activos prebióticos que respetan y recomponen el equilibrio de la flora bacteriana cutánea, clave para lucir una piel saludable.

REMOVER

REMOVER MICELLAR – EYES AND FACE

EMULSIÓN BIFÁSICA MICELAR

Emulsión desmaquillante facial prebiótica a base de micelas activas (base hidrosoluble) y aceites vegetales (base liposoluble). Atrapa fácilmente incluso los maquillajes más resistentes de rostro, ojos y labios. Su activo prebiótico refuerza la barrera microbiota de la piel frente a los agresores invisibles medioambientales. Respetuoso sistema de limpieza en un sólo gesto, con tesioactivos biodegradables de gran tolerancia incluso por las pieles más sensibles. Deja una placentera sensación de bienestar.

Acción: Desmaquillante, Hidrolipidificante

REMOVER MILK

LECHE LIMPIADORA FACIAL PREBIÓTICA

Leche limpiadora facial prebiótica con gran poder humectante. Disuelve totalmente las impurezas liposolubles, como el maquillaje y la grasa facial, sin dañar el pH natural de la piel ni la microbiota que actúa de barrera protectora frente a los factores ambiental oxidantes diarios. Enriquecida con activos higrocópicos de hidratación activa que retienen las moléculas de agua en el interior del estrato córneo, para impedir su pérdida y mantener el nivel óptimo de humedad natural cutánea. Deja una relajante sensación de suavidad.

Acción: Limpiadora, Detoxificante, Protectora

REMOVER GEL

GEL LIMPIADOR FACIAL PREBIÓTICO

Gel limpiador facial prebiótico con gran poder detoxificante. Elimina en profundidad las impurezas y partículas contaminantes que se adhieren diariamente en la piel, obstruyendo sus poros y produciéndole asfixia. De pH neutro, preserva intacta la microbiota cutánea, fortaleciendo la barrera inmune frente a los agentes tóxicos medioambientales. Deja una reconfortante sensación de frescor. Gel que en contacto con el agua se transforma en agradable espuma.

Acción: Limpiadora, Detoxificante, Reguladora Sebácea

REMOVER 3D TEXTURE CLEANSER

BÁLSAMO LIMPIADOR FACIAL DE TRES TEXTURAS

Bálsamo limpiador facial formulado en base a tres texturas que evolucionan al contacto con el agua durante la rutina de limpieza, comenzando como bálsamo geloide, fundiéndose en sedoso aceite y emulsionando al finalizar en deslizante leche. La piel queda completamente libre de cualquier impureza acumulada a lo largo del día (maquillaje, sudor, grasa, contaminación, spf…) y perfectamente acondionada para seguir con su rutina de cuidado diario. ¡Déjate llevar a una nueva experiencia!

Acción: Limpiadora, Detoxificante, Flexibilizante, Unificadora del tono cutáneo

REMOVER MIST

LOCIÓN TONIFICANTE FACIAL PREBIÓTICA CON AGUA DE ROSAS

Loción tonificante facial prebiótica con gran poder reequilibrante. Tras el proceso de desmaquillado y limpieza, restablece el pH neutro de la piel y repone las condiciones óptimas del manto hidrolipídico. Restaura el equilibrio en el ecosistema microbiano cutáneo, favoreciendo la proliferación y el buen funcionamiento de la microflora protectora de la piel. El Agua de Rosas Silvestres actúa como loción de belleza, vigorizando la piel cansada, impregnándola como rocio de hidratación instantánea, y estimulando los sentidos a disfrutar de un delicioso momento.

Acción : Equilibrante del pH, Calmante, Protectora

RENOVAR

RENEWAL PEEL PADS

DISCOS DE ALGODÓN EXFOLIACIÓN FACIAL

Discos faciales de algodón impregnados en una mezcla de ácidos exfoliantes suaves. Su aplicación continuada provoca una delicada microabrasión dérmica gradual y tolerable, respetando el manto hidrolipídico de la piel. Desprenden las células muertas de superficie, mejorando la textura, alisando el relieve, aumentando la permeabilidad y estimulando la oxigenación y regeneración celular. La piel se renueva y se descubre fina, suave, uniforme y radiante, la base perfecta para una pauta diaria de cuidado.

Acción : Exfoliante, Desincrustante, Antiqueratolítica

RENEWAL THREE ACTION PEEL

EXFOLIANTE FACIAL DE TRIPLE ACCIÓN

Renovador suave facial de triple acción exfoliante para una más completa microabrasión dérmica. En una misma fórmula, combina agentes exfoliantes físicos, químicos y biológicos que desincrustan y pulen la superficie de la piel, desprendiendo las células muertas en proceso de descamación. Acelera la regeneración celular natural, evitando la aparición de imperfecciones. Revitaliza la piel que resurge suave, lisa y uniforme, mejorando su textura y densidad.

Acción : Exfoliante, Desincrustante, Antiqueratolítica

RENEWAL CRACK-KERATIN GEL

GEL DESINCRUSTANTE FACIAL – PRE-EXTRACCIÓN

Gel desincrustante facial de acción queratolítica. Esta exclusiva fórmula de higiene cosmética profunda reblandece la capa córnea, rompe la queratinización de la superficie cutánea, dilata los poros y posibilita la rápida y cómoda extracción de comedones, puntos negros y partículas de contaminación medioambiental, que los obstruyen.

Acción : Antiqueratolítica, Anticomedónica

REPARAR

REPAIR PREBIOTIC COMFORT SERUM

SÉRUM DESCONGESTIVO FACIAL – POST-EXTRACCIÓN

Sérum descongestivo facial prebiótico con alto poder reparador. Tras los procesos agresivos de extracción, actúa restableciendo las condiciones óptimas que reequilibran la microbiota de la piel para reactivar su acción de barrera protectora. Repara las células dañadas en el proceso. Inhibe la reproducción y la proliferación de bacterias. La piel se relaja, se refresca, recupera su elasticidad y muestra su renovada luminosidad.

Acción : Calmante, Descongestiva, Reparadora, Prebiótica

REPAIR PREBIOTIC FRESH MASK

MASCARILLA ESTIMULANTE FACIAL – POST-EXTRACCIÓN

Mascarilla rehidratante facial prebiótica con gran poder reparador y revitalizante. Restaura el manto hidrolipídico y estabiliza de nuevo el ecosistema microbiológico de la piel, restableciendo su óptima función de escudo protector. Su textura increíblemente fresca concede una estimulante sensación de alivio, tras la fase de higiene facial profunda con extracción. Calma y descongestiona de inmediato, minimizando el enrojecimiento visible temporal. Enriquecida con un alto contenido en activos humectantes, reduce la tirantez y devuelve elasticidad y jugosidad.

Acción : Calmante, Descongestiva, Reparadora, Prebiótica

REPAIR SHIELD FINAL CREAM SPF20

CREMA FACIAL PROTECTORA ANTIPOLUCIÓN

Crema multi-protectora facial con acción antipolución, antioxidante y desestresante. Envuelve en un delicado velo de protección que impide la adherencia y el paso de micropartículas invisibles contaminantes al interior de la piel, actuando como efectivo escudo pantalla para neutralizar los radicales libres y agresores externos adversos que dañan la membrana de las células dérmicas y provocan su estrés oxidativo. En los protocolos profesionales es ideal para ofrecer intensa hidratación y dejar un recuerdo final de agradable bienestar.

Acción : Fotoprotectora, Antioxidante, Hidratante, Antipolución

Puedes encontrar más informaciones sobre esta línea cosmética en nuestra tienda online: www.epotam.com >

Publicar un comentario